domingo, 4 de noviembre de 2007

La palabra del día: FRUSTRACIÓN

La palabra del día: FRUSTRACIÓN.

¿Qué es la frustración? Simple. La frustración es Ridge Racer 6. Frustración es tenerlo desde el 2005 y que aun me quede un seis coma cuatro por ciento para acabarlo. Frustración es que no te den una mierda de logro aunque lleves cincuenta horas contabilizadas. Frustración son los nitros infinitos de los rivales, la poca velocidad de tu coche, las trampas de la CPU y las misteriosas cosas que le suceden a tu coche en la última curva de la última vuelta cuando vas primero.
A punto de salir volando por la ventana ha estado ya varias veces, y lo hubiese hecho si no fuese porque vivo en un bajo y al momento algún latin king se lo hubiese llevado para jugarlo en su play.
Frustrarme poco a poco y periódicamente para no permitir que la frustración se transforme en ira y odio. No soy tan simple como para pagar mi mala leche con un dvd, pero Dios me libre de tener una katana cerca cuando en la primera recta los rivales me rebasan con un nitro triple.


Mira al hijo de perra como se rie de mi

1 comentario:

  1. Es decir, lo mismo que en los Ridge Racer de PSP. Tedioso, horrible, una mierda. Aún tengo el UMD porque fue mi primer juego para esa plataforma y me costó pelas.

    ResponderEliminar