martes, 29 de septiembre de 2009

Super Street Fighter IV: A precio reducido y con extras, primavera 2010



Tal y como se desvelaba en Gamespot hace pocas horas, la nueva versión de Street Fighter IV, llegará en forma de disco físico a las tiendas en la primavera de 2010, tanto para Xbox360 como para PS3.



Aunque en un principio se barajó la idea de sacarlo en forma de DLC, son tantos los cambios que se han introducido, no solo a nivel de personajes, si no también en lo referente a jugabilidad, equilibrio, juego online, fases de bonus, etc, que por el volumen de datos se ha optado por lanzar el juego en formato físico, eso sí, a precio reducido y con extras para aquellas personas que ya dispongan de la versión anterior que pisó las tiendas en Febrero de este año. Aún tratandose de una expansión del juego original no será necesario disponer de SFIV para poder jugar a la versión Super, ya que el disco contendrá toda la información necesaria. Obviamente, debido a la avalancha de cambios introducidos el juego online no será compatible entre versiones diferentes del juego.



El productor del título, además, ha confirmado que SSFIV dispondrá de un sistema parecido a las salas o lobbys que durante tanto tiempo se han demandado, y se realizarán ajustes y balanceo entre los personajes a través de todo aquello que el propio equipo desarrollador ha encontrado así como del feedback obtenido de los aficionados. De igual manera, los personajes nuevos que se introducirán harán caso a las peticiones que se han ido realizando en los diferentes sitios de la red.



Los personajes que se han mostrado hasta el momento han sido Dee-Jay (solo en forma de Scan de famitsu) y T-Hawk por parte de los veteranos, y Juri, por parte de los newcomers, una jovencita koreana que practica Tae-kwon-do y capaz de utilizar el mismo Soul power que M.Bison/Vega y Rose y que tendrá gran peso en la historia del juego. No en vano, SSFIV se desarrolla un año después de SFIV, por lo que se dará continuidad a la storyline del juego (al estilo SF3-SF3:third strike).



Según ha comentado el productor del juego, Yoshinori Ono, se ha optado por el prefijo "Super" pasando por encima de Dash y turbo, porque la cantidad de contenido y las novedades son tantas que seria como si se produjese el salto de SF2 a SSF2 directamente.



Más información e imágenes en:
Famitsu
VideogamerX

No hay comentarios:

Publicar un comentario